Autores: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Frases de noche

Frases > Temas > Frases de noche

Me preocupa que el hombre o sentados alrededor de la mujer - la mesa esta noche o en la cocina hablando de cómo vamos a ir a trabajar. ¿Cómo vamos a tener la dignidad que cuidar de nuestra familia.

Rick Perry

Creo que al final de la noche cuando estás con tu familia, el personaje se queda enganchada en la puerta como un abrigo, y está ahí para ser tomado en la mañana siguiente.

Liam Neeson

Me acosté con la fe y encontró un cadáver en mis brazos al despertar, me bebí y bailé toda la noche con la duda y la virgen de la mañana encontré.

Aleister Crowley

Hay un montón de cosas que puedo tomar, y unos pocos que no puedo. Lo que no puedo soportar es cuando mi hermano mayor, que es todo lo que quiero ser, comienza a perder la fe en las cosas. Vi esa mirada en tus ojos la noche anterior. Yo no quiero volver a ver esa mirada en tus ojos.

M. Night Shyamalan

Mi filosofía es que si usted es un hombre en la noche, tienes que ser un hombre de la mañana.

Ryan Lochte

El fracaso no es una sola, cataclismo. No falla durante la noche. En cambio, el fracaso es unos errores de juicio, que se repite todos los días.

Jim Rohn

Ese olor a hierba recién cortada me hace pensar en la noche de fútbol el viernes en la escuela secundaria. El olor de las palomitas y del cigarro humo me recuerda el estadio. El corte de la hierba me recuerda a la práctica de agosto.

Garth Brooks

La verdad es dura. No se rompe, como una burbuja, con un solo toque, más aún, es posible que golpea con el pie todo el día, como una pelota de fútbol, ​​y va a ser redonda y llena en la noche.

Oliver Wendell Holmes

Me refiero a la fecha, el capitán del equipo de fútbol, ​​que iba a estar en una romántica excursión cada sábado por la noche, yo estaba destinado a recoger ramilletes de todos los niños en la ciudad antes del baile, aceptar tales ofrendas florales como sacrificios que compiten para un Delphic diosa.

Elizabeth Wurtzel

Creo que todo se reduce a que juega el mejor fútbol en la noche.

Steven Gerrard

Es una historia muy famosa que se celebra en la víspera de Navidad, y los alemanes, franceses y escoceses están tratando de hacer la paz una noche y entierran a sus muertos y juegan al fútbol. Yo interpreto a un cantante de ópera alemana, en alemán, que nunca tengo, así que estoy muy emocionado por eso.

Diane Kruger

Pasamos la noche escuchando el equipo de fútbol de Liverpool en la radio, esperando que ganen tanto. Paul apoya Liverpool. Fue Everton por un tiempo debido a su familia - pero es todo Liverpool ahora.

Linda McCartney

Monday Night Football. Eso fue todo para mí, ya que tienen la oportunidad de mostrar a todos lo que eres capaz. Está a sólo dos equipos en que la noche del lunes.

Jerry Rice

Yo no era como los otros niños. De todos modos, yo no era como mis tres hermanos mayores: se destacó en el fútbol y que eran como los demás chicos, ir a la cama cada noche anuales abrazos llenos de historias sobre las glorias de Pelé y Danny McGrain.

Andrew O'Hagan

Me siento cómodo con mi feminidad, y no trato de cambiar mi aspecto porque estoy informando sobre el fútbol al final de la noche.

Lisa Guerrero

No me gusta la idea del teatro de ser sólo un pasatiempo noche. Debe ser emocionalmente e intelectualmente exigente. Me encanta el fútbol. El nivel de análisis que se escucha en las terrazas es asombrosa. Si la gente hizo que en el teatro... pero no lo hacen. Esperan que sentarse y no participar.

Sarah Kane

Tratar de predecir el futuro es como tratar de conducir por un camino rural en la noche sin luces mientras mira por la ventana trasera.

Peter Drucker

Un liberal es un hombre o una mujer o un niño que espera un mejor día, una noche más tranquila, y un futuro infinito brillante.

Leonard Bernstein

Me gusta mezclar con el vintage stuff 70 y me gusta llevar una gran cantidad de ropa de chicos. En cuanto a cosas de la noche, tengo mi estilista me dirija de la manera correcta. Tenemos un espejismo, algo apropiado para la edad, vintage bonito ir.

Brittany Snow

Quizás deberíamos haber conocido esa noche en Denver que las cosas que comienzan con columnas griegas contrachapado y humo artificial generalmente no terminan bien. Tal vez las estrellas de Hollywood y el glamour nos cegó un poco: se pensaba que era la luz, algunos de nosotros pensamos que era un halo.

Artur Davis

Mi abuelo Frank Lloyd Wright llevaba una faja roja en la noche de bodas. Eso es glamour!

Anne Baxter

Vas a algo así como los Globos de Oro, y es el lugar más glamoroso que nunca podría ser, pero luego ir a casa y usted todavía está como, 'Ugh, este vestido es muy apretado, quiero quitarme los zapatos y me puse mi pijama. ' Al final de la noche, todo el glamour se va y no eres más que un ser humano.

Zooey Deschanel

No disfruto de espectáculos públicos y estar en un escenario. No me gusta el glamour. Como esta noche, estoy en el escenario y me duelen los pies.

Barbra Streisand

En el cielo se manifieste, no en la armadura, pero con vestiduras de gloria. Pero aquí se trata de ser usados ​​día y la noche, hay que caminar, trabajar y dormir en ellos, o de lo que no somos verdaderos soldados de Cristo.

William Gurnall

Estoy cansado. Estoy cansado de sentirse rechazada por el pueblo estadounidense. Estoy cansado de despertar en medio de la noche preocupándose por la guerra.

Lyndon B. Johnson

I trabajado noche y día durante doce años para evitar la guerra, pero no pude. El Norte estaba loco y ciego, que no nos dejaba gobernamos a nosotros mismos, y así llegó la guerra.

Jefferson Davis

Al Jazeera transmitió una nueva cinta de Osama bin Laden. Fue lo de siempre, que él llamó Bush mal, el Gran Satán, él un belicista llama. Básicamente, lo mismo que escuchó al debate demócrata de la noche anterior.

Jay Leno

Una noche fui a conseguir algo de droga de algún tipo duro de Hollywood. Después de que me fui, mi hijo Scott, que sólo tenía quince años, se acercó con un bate de béisbol para matarlo. Me estaba riendo de un ojo y el amor de la otra. Pensé, quién estoy engañando?

James Caan

No vi a mi hijo todo el tiempo me di 'Dancing With the Stars '. La única vez que vi a Jeffrey fue cuando vino a la feria el lunes y martes por la noche para verme bailar. Usted, literalmente, ensayar seis a ocho horas cada día - de 40 a 50 horas a la semana.

Sherri Shepherd

Tengo el pelo que me audición con mi sitcom pelo que es una peluca rizada. Tengo el pelo largo elegante que llevo a la escuela de mi hijo, para que sepan que no estoy jugando. Siempre le digo a la gente que mi marido recibe una mujer diferente cada noche cuando llego a casa de 'The View'. Pelo te hace sentir de cierta manera, como ponerse un traje de alimentación.

Mi hijo mayor, que es, creo yo, esta noche, es de cuarenta y un años. Lo cual es extraño, porque yo también

Robert B. Parker

Trato de hacer que funcionen. Mi hijo mayor tiene 10 años y está bastante interesado. Tuvimos una cena de la otra noche y me ayudó mucho. Ayudó a pelar espárragos, se juntaba. Fue genial.

Todd English

Las suelas de las botas de Neil Armstrong en la Luna hacen impresiones permanentes en nuestra alma y en nuestra psique nacional. Ann y yo vimos los pasos juntos en el sofá de sus padres. Al igual que todos los estadounidenses nos fuimos a la cama esa noche sabiendo que vivimos en el país más grande en la historia del mundo. Dios bendiga a Neil Armstrong.

Mitt Romney

Abra la puerta del refrigerador, y convocar a luz más luz que la cantidad total de que gozan la mayoría de los hogares en el siglo 18. El mundo de la noche, durante gran parte de la historia, era un lugar muy oscuro por cierto.

Bill Bryson

Alturas de los grandes hombres llegaron y se mantienen no se obtuvieron por la fuga repentina, pero, mientras sus compañeros dormían, se afanan hacia arriba en la noche.

Henry Wadsworth Longfellow

Todos los hombres sueñan, pero no por igual. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su mente, despertar en el día para encontrar que era vanidad, pero los soñadores del día son hombres peligrosos, porque pueden actuar sobre sus sueños con los ojos abiertos, para hacerlos posibles.

T. E. Lawrence

Dormimos seguros en nuestras camas porque hombres rudos están listos en la noche para visitar a la violencia en los que nos haría daño.

George Orwell

A veces he estado en una fiesta donde nadie me habló de una noche entera. Los hombres, asustados por sus esposas o sweeties, me daban un gran rodeo. Y las damas sería conspirar en un rincón para hablar de mi personaje peligroso.

Marilyn Monroe

Cuando estoy viajando en un carruaje, o caminar después de una buena comida, o durante la noche cuando no puedo dormir, es en estas ocasiones que las ideas fluyen mejor y más abundante.

Wolfgang Amadeus Mozart

Las ideas son esquivos, cosas resbaladizas. Lo mejor es llevar un bloc de papel y un lápiz junto a su cama, por lo que puede apuñalar a ellos durante la noche antes de que salgan.

Earl Nightingale

No es sólo acerca de la actuación. Me encanta el cine, soy un director de ahora, me encanta escribir, me encanta la producción, me encantaría tener una empresa que hace películas y ser prolífico y tener un lugar para poner todas las ideas que están constantemente burbujeando dentro de mí y que no me deja dormir por la noche.

Drew Barrymore

Cuando estamos despiertos, el cortisol puede memorias fragmento - una de las razones de testigos cuentas escena del crimen son tan poco fiables. Pero por la noche ese mismo fragmentación permite recombinaciones creativas de ideas.

Jeffrey Kluger

La noche es realmente el mejor momento para trabajar. Todas las ideas están ahí para ser suya porque todos duermen.

Catherine O'Hara

Yo soy un ave nocturna, y por suerte mi profesión que apoya. Las mejores ideas vienen a mí en la oscuridad de la noche.

Josh Fox

Tiendo a despertar en la mitad de la noche con las ideas que lloran ser documentado.

Bryan Batt

Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.

Edgar Allan Poe

Yo tengo un sueño ligero. Nunca he sido una de esas personas que pueden poner la cabeza hacia abajo y de repente, todo desaparece. La noche es el momento tengo más miedo, ansioso o preocupado. En esos momentos oscuros antes de despertar o dormir es cuando me siento más, no lo sé, lo puedo encender mi mismo, y mi imaginación me puedo lugares oscuros.

Florence Welch

Charles Laughton, que es un gran héroe para mí, sólo he hecho una película y pasa a ser una de las grandes películas de la historia, que es 'La noche del cazador '. Está lleno de su tipo de imaginación y creación y cómo hacer las cosas y sólo en la forma en que utiliza el estudio, sólo pensé que era una manera fantástica de utilizar el estudio.

Brian Cox

Yo no admiro a un estilo particular, pero para eventos de noche, siempre busco a Grace Kelly en busca de inspiración.

Kylie Bax

Una noche fui a ver a Bobby en el Flamingo. Porque él era mi héroe, yo le visite en busca de inspiración.