Autores: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Frases de noche

Frases > Temas > Frases de noche

La naturaleza le da a cada momento y la temporada de algunas bellezas de su propio, y desde la mañana a la noche, desde la cuna hasta la tumba, que no es más que una sucesión de cambios tan suave y fácil que apenas podemos marcar su progreso.

Charles Dickens

T'was la noche antes de Navidad, cuando toda la casa, no una criatura se movía, ni siquiera un ratón.

Clement Clarke Moore

Navidad siempre fue una gran fiesta en nuestra familia. Cada víspera de Navidad antes de que iríamos a la cama, mi mamá y mi papá nos leía dos o tres pisos, y siempre sería 'El príncipe feliz', 'El regalo de los Reyes Magos' y 'Twas la noche antes de Navidad, ' y me gustaría mantener esa vida.

Cameron Mathison

No creo que un hombre puede dejar su negocio. Tendría que pensar en él de día y el sueño de ella por la noche.

Henry Ford

Hay pros y los contras de la experiencia. Una desventaja es que no se puede mirar el negocio con un par de ojos frescos y tan objetivamente como si fuera un nuevo CEO. Fuego a sí mismo en un viernes por la noche y vienen en la mañana del lunes como si una firma de búsqueda que puso en su lugar como un vuelco líder. ¿Se puede ser objetivo y hacer un cambio audaz?

Andrea Jung

Cada año, una vez al año, en Maryland, voy por una semana y el campamento durante la noche con unos 50 a 60 niños con distrofia muscular, todas las edades, de siete a 21. Y es muy divertido. Tengo algunos buenos amigos allí y consejeros maravillosos.

Mattie Stepanek

Los niños son un gran sacrificio, cambian todo - pero estoy dispuesto a trabajar para las cosas de mayor importancia que salir a conocer a alguien a cenar a las 10 de la noche.

Katherine Heigl

Antes de tener hijos, yo estaba fuera cada noche de la semana.

Miuccia Prada

Me encanta gira, pero no me gusta viajar de noche o conducir largas horas. Pero me encanta viajar. Si mis hijos pudieran estar allí a tiempo completo, que probablemente nunca se vaya a casa.

Travis Barker

Mis hijos son más preciado para mí que cualquier otra cosa. Yo estoy con ellos todo el día, y escribo toda la noche.

Danielle Steel

Si los padres están demasiado ocupados para leer, es una apuesta segura que los niños se sienten de la misma manera. Dedique tiempo para la familia leyendo cada noche. No importa tanto lo que los niños lean, siempre y cuando usted les proporciona un espacio para la lectura y la sensación de que es una parte importante de su rutina diaria.

Rick Riordan

Probablemente uno de los momentos más felices, fuera de la luz de todos mis hijos, fue la primera vez que ganamos un premio Emmy, que el programa ganó un Emmy. Esa fue una gran noche.

Dick Van Dyke

¿No odias cuando tu mano se queda dormido y lo sabes estará despierto toda la noche.

Steven Wright

Monica Seles: Odioría estar al lado de ella en su noche de bodas.

Peter Ustinov

Trato de no usar nada tengo que juguetear con - no hay nada peor que llevar algo y tira hacia abajo el borde y vuelva a ajustar la parte superior. Mi mascota odio es cuando las niñas visten los vestidos sin tirantes y pasan toda la noche tirando de ellos hacia arriba.

Sophie Ellis-Bextor

Quiero que mi amigo Buster saber que me gustaría cenar con él esta noche. ¿Funciona Buster en casa? Entonces ¿qué tan probable es que para tener su teléfono celular en? ¿Es una de esas personas que sólo se convierte en su celular cuando está en su coche? Odio eso.

Susan Orlean

La razón por la que me gusta trabajar en el teatro es el tedio de la memorización. Pero una vez que se hace, a continuación, se deleita con esta comida nunca acabar. Si lo juegas bien, cada noche está llena de apuestas muy altas que son muy difíciles de encontrar en la vida cotidiana.

Christopher Meloni

Nos serviremos, en un buen sábado por la noche seis o siete mil personas en todos los restaurantes, y es como, los porcentajes son que tal vez la persona de uno no va a gustar lo que reciben. Y no puedo estar allí para arreglarlo. Odio eso. Estamos en este negocio para hacer las cosas que agradan a la gente.

Todd English

Mi piel es muy sensible, así que no use demasiado en ello. En realidad soy muy malo en lavarse la cara. Me siento tan perezosa en la noche, así que suelo comprar las toallitas Neutrogena y que llega a todo el maquillaje sin que su fácil y ese es el camino a seguir. Odio lavar mi cara, así que siempre puedo usar las toallitas.

Ashley Benson

Nunca debemos olvidar por qué tenemos y qué necesitamos a nuestros militares. Existen Nuestras fuerzas armadas únicamente para asegurar nuestra nación es seguro, por lo que todos y cada uno de nosotros puede dormir bien por la noche, sabiendo que tenemos 'guardianes en la puerta. '

Allen West

Por mi parte, no me gusta ver una película el viernes por la noche y luego olvidarse de él al día siguiente.

Julia Leigh

Fui a clases de baile desde las 9 de la mañana hasta las 1, y luego a la escuela de 3 a 10 de la noche, siempre bajo la amenaza de que si no he logrado un ciclo único que podía olvidarse de baile.

Victoria Abril

Lo más difícil de ser un cocinero a tiempo completo está dejando mi trabajo detrás cuando voy a casa por la noche. Voy vueltas en la cama de un elemento de menú o se olvide de pedir producir y despertar a las 4 am en un sudor frío sobre algunas alcachofas.

Alexandra Guarnaschelli

La gente no viene a mis conciertos porque saben que el programa. Vienen porque les gusta el ambiente y porque saben que cuando yo les ofrezco un programa que será una noche que nunca olvidarán.

Andre Rieu

Una derrota nunca me molesta después de tomarla. Me olvido de toda la noche. Pero estar equivocado - no tomar la pérdida - que es lo que hace daño al bolsillo y para el alma.

Jesse Livermore

Para mí, la pintura es una forma de olvidar la vida. Es un grito en la noche, una risa ahogada.

Georges Rouault

Nunca olvidaré esa primera noche con el equipo. Ir al estadio en el autobús fueron los más duros de 30 minutos de mi vida. Tuve que caminar por ese pasillo entre todos los jugadores. Yo realmente no sabía demasiado sobre los Tigres de Detroit en ese momento.

Al Kaline

Esta noche fue una gran oportunidad para adquirir el status quo político que nos ha dado billones de dólares de déficit y poner a millones sin trabajo. Nuestro objetivo es inyectar un poco de sentido común en la conversación entre los republicanos en un momento en business-as-usual, simplemente no va a funcionar.

Gary Johnson

En el miércoles por la noche - es decir, el día que vi a Su Majestad en este punto en particular - que tuve la oportunidad de consultar con todos los que le propuse a someterse a su Majestad como ministros.

Robert Peel

Y no me considero Broadway la acrópolis del arte teatral. Quiero decir Broadway es comercial - que es lo que es. Es asientos caros y una gran cantidad de ellos que tienen que llenar cada noche. Off-Broadway y Off-Off Broadway, en la medida que a mí respecta, es en Nueva York el orgullo de teatro de Nueva York.

Tony Kushner

Solía ​​mismo orgullo de ser la primera en la oficina por la mañana y uno de los últimos en salir por la noche. Ahora, eso es tan anticuado: No se trata de esfuerzo, sino de resultados.

Maynard Webb

Mis padres eran muy político. La noticia fue muy importante en nuestro hogar. Básicamente tuvimos la cena cada noche mientras ve las noticias, y luego nos discutimos con nuestros padres.

Al Franken

Tengo grandes personas que manejan mi agenda, y todo gira alrededor de los niños. Si hay una noche de los padres o un desfile capo de Pascua o de una obra de Navidad, lo que sea, entonces yo pienso que todo a su alrededor.

Victoria Beckham

Nuestros padres eran muy estrictos. No de una manera brutal y terrible, pero había reglas definidas, como después de las seis en una noche de la escuela que no sale, y los fines de semana que tenía que estar en casa a una hora determinada. No era especialmente protegido, pero estábamos bien educada.

Caroline Corr

Esto es lo que una familia es todo - uno al otro, sentados alrededor de la mesa de noche. Y es muy, muy importante, creo, para el niño para pasar el tiempo, no sólo en torno a la mesa comiendo con sus padres, pero en la cocina.

Jacques Pepin

Usted puede ver a las niñas de emocionarse demasiado y comenzar a llorar o algo peor. En muchos de estos países no reciben una gran cantidad de conciertos para ir, así que cuando se llega a ver a su artista favorito que sacar el máximo provecho de ella. Obviamente, la emoción se acumula demasiado para algunos en la noche y se ponen un poco... locura.

Niall Horan

Yo estaba caminando a lo largo de esta silla y salió volando por delante de mí, y otra, y otra, y pensé, hombre, ¿es esto va a ser una buena noche.

Liam Gallagher

A menudo me pongo en el banco mirando hacia arriba en el árbol, pasando por el tronco y hacia las ramas. Fue particularmente bien en la noche con las estrellas arriba del árbol.

Georgia O'Keeffe

Me pasé una noche en el hospital en mi vida. Yo estaba pasado 75 años cuando eso ocurrió.

Gordon B. Hinckley

Me enteré de que el partido más difícil de lograr con éxito es la cena la noche del sábado. Se espera que esta comida que ser elaborados: aperitivos, primer plato, cena, postre y café. La gente llega a las 7:30 o 20:00 y se quedan por horas - sin duda más allá de mi hora de dormir - y todos se van a casa agotado.

Ina Garten

Solía ​​mentir despierto en la noche, obligándome a poner en el trabajo duro, la determinación, la pasión.

Kevin Pietersen

Todavía tengo una pasión por la música, que es una cosa hermosa. Aún me despierto en medio de la noche de un sueño y tener una melodía en mi cabeza, y correr a mi piano.

Teena Marie

Cualquier idealista que intenta unirse al Cuerpo de Paz tiene que darse cuenta de que no va a cambiar el mundo durante la noche.

Sargent Shriver

Si los sueños de un hombre que ha cometido un pecado ante el que el sol se cubrió el rostro, a menudo es seguro para conjeturar que, de puro olvido, que llevaba una corbata roja, y botas marrones con traje de noche.

Arthur Machen

Cuando era un niño solía rezar cada noche para una nueva bicicleta. Entonces me di cuenta de que el Señor no funciona de esa manera, así que robé una y le pedí que me perdonara.

Emo Philips

Para ir a la sinagoga con un padre en la víspera de la Pascua - ¿Existe en el mundo un placer más grande que eso? ¿Qué es digno de ser vestido con ropa nueva de pies a cabeza, y para mostrar ante sus amigos? Entonces las oraciones mismas - la primera noche del Festival de oración y bendición.

Sholom Aleichem

Antes de hacer una obra de teatro que digo que espero que va a ser por el menor tiempo posible, pero, una vez que lo haces, es un placer paradójico. Una noche de cada dos no son cinco minutos de un milagro y de esos cinco minutos que desea hacer una y otra vez. Es como una droga.

Isabelle Huppert

Yo obtengo ningún placer de perseguir a un hombre, aunque sé que es culpable, ¿crees que podría dormir por la noche o mirarme en el espejo por la mañana si me acosado a un hombre inocente?

Jim Garrison

En ese camino del informante, siempre es de noche. Nunca puedo denunciar a cualquier persona sin sentir algo muere dentro de mí. Me informo sin placer, porque es necesario.

Whittaker Chambers

Ya sabes cómo la gente le encanta ensalzar la pobreza? No hay nada glamoroso en ello. Pero me hizo realmente creativo. Esos días, yo estaba tomando literalmente las camisetas en el día y coser de nuevo juntos para hacer vestidos para la noche.