Autores: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Frases de noche

Frases > Temas > Frases de noche

Por la noche un medio ateo cree en un Dios.

Edward Young

De repente me di cuenta de lo mucho que la amaba cuando asistimos a la fiesta de cumpleaños 75 º de Alfred Hitchcock en agosto pasado. Había algo mágico en esa noche, y me hizo ver lo mucho que realmente significaba para mí.

Rod Taylor

Tuve un cumpleaños una noche en una granja estábamos rodando en. Entré en la tienda, y había 150 personas esperando para mí, todos con máscaras de la cara.

Stephen Hopkins

Cada año, antes de una gran competición, me lesiono haciendo cosas que no debería estar haciendo. Un año era el 12 cumpleaños de mi hermano pequeño. Todos jugábamos al escondite y buscar a altas horas de la noche. Me subí a un árbol de 30 pies, pensando que nunca me captura. Tropecé y caí en una de las ramas y me golpeé la cabeza.

Ryan Lochte

Mi cumpleaños número 21 fue increíble. Yo estaba en Los Ángeles, y fue genial. Yo tenía un montón de amigos que salió. La noche terminó en una dirección completamente diferente de lo que pensábamos que iba a ir.

Jonathan Keltz

La vida sin amigos es como un árbol sin hojas... como una noche sin estrellas...

Anónimo

Amigos son los que te acompañan de día y de noche, amigos son los que te aman hasta que tú te enojes...

El matrimonio es un intercambio de malos humores durante el día y de malos olores durante la noche.

Para probar su amor le dije que le dejaría, que yo pensaba que todo el amor que por mí sentía era mentira. Aun así pareció darle igual, pues bajó la cabeza y se metió en el coche yéndose hacia casa. Pero ahora me doy cuenta de lo tonta que fui, de lo mucho que me quería, pues esa misma noche se quitó la vida, dejando una nota escrita que decía: POR TI LO HAGO MI VIDA.

Anónimo

Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré.

La vida es una mala noche en una mala posada.

Gabriele d' Annunzio

Trabajé en un lugar caliente perro, un lugar de bagel, el almacén de Jersey y la articulación de la moda más caliente alrededor. Yo estaba demasiado famoso para trabajar allí. Yo estaba casi a aparecer como una broma. Hice $ 2.000 en mi programa de la noche anterior y me voy a ir de compras durante mi turno de cinco horas.

Wale

En estos días, con 'American Idol' y el resto de los reality shows, los jóvenes se hacen famosos durante la noche, y que pueden ser muy difíciles de manejar, la forma en que los fotógrafos que siguen a todas partes y estudiar todos tus movimientos.

Barry Manilow

Mi tía es un famoso chef de LA, Susan Feniger, y ella tiene la calle y Border Grill. Así que una noche de diversión para mí es ir a los restaurantes de mi tía.

Ben Feldman

Nuestra historia principal de esta noche: Famous TV dolphin flipper fue arrestado hoy por cargos de prostitución. Al parecer fue visto transportar dos niños de 16 años a través de la línea del estado de marsopas inmorales.

Colin Mochrie

Por la noche, me encanta mirar en las casas. Cuando era pequeña, me hice mucho más, cuando yo estaba tan aburrido. Puede ser terrible en esas casas, por supuesto, pero aún especular sobre ellas de una manera romántica. Es lo mismo si usted es famoso: usted está en la luz, y la mayoría de la gente tiene fantasías sobre usted, pero estas fantasías no tienen nada que ver con la realidad.

Carole Bouquet

Oro Olímpico mí y mi vida cambió dramáticamente. Me convertí en una celebridad de la noche y la gente me vea como un patinador famoso, no una persona real.

Oksana Baiul

Yo era famoso durante la noche. Pasé de la nada a ser muy grande.

Sting

Muy pocos jóvenes pueden relacionarse con levantarse para la escuela y encontrar cómics famosos como Pryor y Williams pasando el rato en la sala de estar después de una dura noche de fiesta. Pero eso es Hollywood.

Pauly Shore

Por la noche o para un evento, estoy todo sobre el talón agradable. Algo que todavía es manejable, pero sin duda muy elegante.

Carly Rae Jepsen

Mick ha manifestado su interés en llegar a la galería de esta noche porque me ha visto a mí mismo actuando últimamente. Él está siendo mucho más apoyo, lo cual es bueno.

Ron Wood

Un ojo ahumado y el pelo bueno no se va a hacer mi noche más fácil.

Amanda Seyfried

Ya sabes, los hombres van a las casas de té con la expectativa de que van a tener una buena noche tranquila y no leer sobre él a la mañana siguiente en el periódico.

Arthur Golden

Me levanto a las 4:15 AM, tomar un café, enciendo las noticias, veo lo que está pasando, voy clic-clac en la web para ver lo que me perdí durante la noche. Luego voy al gimnasio, alrededor de las 5:15, y yo hago lo que parece ser un entrenamiento muy ligero, pero a quién le importa. Estoy socializar con otras personas agradables en el gimnasio. Luego me voy al trabajo, y estoy muy despierto.

Hoda Kotb

Fue bastante agradable reunirse porque pasamos por muchas cosas juntos y realmente no hemos visto mucho aparte de comunicar doce y cincuenta y nueve de la noche por un largo tiempo.

Graham Coxon

He tenido una noche perfectamente maravillosa, pero esto no fue todo.

Groucho Marx

He tenido una noche perfectamente maravillosa. Pero esto no fue todo.

He leído y caminé por millas en la noche a lo largo de la playa, escribiendo versos blancos malos y buscando sin cesar a alguien maravilloso que sería salir de la oscuridad y cambiar mi vida. Nunca se me pasó por la mente que esa persona podría ser yo.

Anna Quindlen

Por la noche, cuando el cielo está lleno de estrellas y el mar sigue siendo obtiene la maravillosa sensación de que está flotando en el espacio.

Natalie Wood

Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa. Irse a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso, eso es lo que me importa.

Steve Jobs

Como editor, he leído asombrosa novela de Charlotte Rogan debut, 'El bote salvavidas ', cuando todavía estaba en el manuscrito. Lo leí en una noche, y yo realmente quería que mi compañía de publicarlo, pero perdí a otra casa. Es una maravillosa combinación de bella escritura y la narración de suspenso tal.

Karen Thompson Walker

Una carrera es una maravilla, pero no se puede acurrucarse con ella en una noche fría.

Marilyn Monroe

La desnudez es que la gente está en el punto más interesante de la noche, cuando se quitan la capa de protección, cuando nadie está mirando.

Bridget Fonda

He hecho algunos conciertos muy raro. Los que nadie se presentó - que probablemente no son los que interesantes de que hablar. Jugué algunos otros bastante aleatorios en LA que firmé para jugar noches en el B todo-R y una noche o toda la comedia donde estaría la única persona blanca allí. Eran divertidos.

Ed Sheeran

Pero, ya sabes, que no gozan de la hora de la cena juntos. No es igual que gran parte de un ritual por la noche y es interesante. Creo que el ritual se lleva a cabo tal vez más por la mañana.

Katie Couric

Actuar es probablemente el más grande en el mundo de la terapia. Usted puede obtener una gran cantidad de cosas que en el set, así que no tienes que llevar a casa con usted en la noche. Son las cosas entre líneas, el espacio libre entre las líneas, que es interesante.

Robert Carlyle

Yo siempre pensé que habría sido divertido para pasar una noche con Patsy Cline - sólo porque creo que fue muy divertido e interesante. Creo que tendría un muy buen tiempo con ella.

Martina McBride

Yo estaba durmiendo la otra noche, sola, gracias al exterminador.

Emo Philips

Estoy a favor de todo lo que obtiene a través de la noche.

Frank Sinatra

Usted puede ir a un juego que es divertido porque es divertido, y luego en la siguiente noche se puede ir a un juego que es divertido porque es 'preocupante'.

Wallace Shawn

Previsión del tiempo para esta noche: oscuro.

George Carlin

A veces me despierto en la noche tratando de pensar en algo gracioso que Richard Nixon dijo.

Lyn Nofziger

Si vas a hacer algo esta noche que te vas a arrepentir mañana por la mañana, dormir hasta tarde.

Henny Youngman

El público cambia cada noche. Eres la misma persona. Hay que decir lo que piensa y hacer las cosas que usted piensa que es divertido y te hace reír.

Joe Rogan

Un día sin sol es como, ya sabes, noche.

Steve Martin

Grabé mi pelo esta mañana, esta noche estoy viendo los aspectos más destacados.

Jay London

Para tu propio ser verdadero, y debe seguir, como la noche al día, tú no podrás ser falso con nadie.

William Shakespeare

Lo más difícil es pasar doce horas al día acomodar el resto del mundo, y luego ir a casa por la noche y criticarlo. Sería curioso acerca de lo que iba a escribir si no tiene que preocuparse de ofender.

Sloane Crosley

Si una mujer es de noche embriagadora y no parece poner, que es bastante sexy. Pero cuando una mujer lleva un vestido muy elegante con grandes zapatos de tacón y el pelo se retiró, eso es terriblemente sexy también - como una especie de cosa Hepburn Audrey.

Eric Mabius

Tenga cuidado con los pensamientos que surgen en la noche. Ellos no están activados correctamente, que vienen en torcida, sin sentido y restricciones, derivadas de la más remota de las fuentes.