Autores: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Frases de noche

Frases > Temas > Frases de noche

Día y noche corre el río, día y noche sopla el viento, día y noche amor mio estás en mis pensamientos.

Anónimo

Estas flores, que eran espléndidas y alegres, despertarán en el amanecer de la mañana, en la noche serán una frivolidad lamentable, durmiendo en los brazos de la noche fría.

Pedro Calderón de la Barca

Carta de una madre a su hija: Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste” solamente escúchame por favor. Y recordar los tiempos en que eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada. Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida. El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante. Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches. Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos. Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré. Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decirte que te amo, mi querida hija.

Anónimo

Yo vivo en España. Los Oscars son algo que están en la televisión la noche del domingo. Básicamente, muy tarde por la noche. No se ven, después sólo lees los periódicos para ver quién ganó o perdió.

Javier Bardem

Una noche estaré en Los Ángeles y que será una multitud latín, y luego otra noche me iré a Fresno y seré un público completamente negro. Para mí, esa es la belleza de la música.

Pitbull

Sentí que tenía que compartir Idaho con mi amigo de Nueva York porque había compartido Nueva York conmigo, así que me va a compartir la belleza de la naturaleza con un hombre que fue a museos y discotecas a altas horas de la noche. Pero no había nada que hacer, donde yo vivía en la noche.

Mariel Hemingway

Ya sabes, cuando realmente conecta con el instrumento y todo se sale en un nivel emocional muy naturalmente a través de su juego. Eso es, ya sabes, una gran noche. Y creo que la razón amo viajar tanto es que estás persiguiendo ese alto todo el tiempo, tratando de tener otra buena noche.

Slash

El problema no es que los jugadores tienen relaciones sexuales la noche antes de un partido. Es que se quedan toda la noche en busca de ella.

Casey Stengel

'El Café de la noche "y" La noche estrellada "todavía emiten tales pathos, la densidad y la intensidad que envían escalofríos en la espina dorsal. Si Van Gogh pensó en color o sentir con su intelecto, el color radical, distorsión dinámica, el corazón, el alma, y ​​la estructura de una parte por parte en estas pinturas hacerle un puente hacia una nueva visión y la visión de sí mismo.

Jerry Saltz

Recé como un hombre caminando en un bosque en la noche, tanteando con las manos, en cada paso por temor a caer en puro sin fondo para siempre. La oración es como mentir despierto en la noche, con miedo, con la cabeza debajo de la cubierta, oyendo sólo el latido de su propio corazón.

Wendell Berry

Lo que me mantiene despierto por la noche? Casi todo! Me preocupa que no estoy allí para mi familia lo suficiente. Así que lo que me mantiene despierto por la noche es culpa general!

Julia Sawalha

No sé lo que su infancia fue como, pero no tenía mucho dinero. Nos gustaría ir a ver una película en una noche de sábado, entonces el miércoles por la noche mis padres nos caminar a la biblioteca. Era una cosa muy importante, que entrar y conseguir mi propio libro.

Robert Redford

Algunos tío se acercó a mí en Tesco hace un par de años a las 11:30 pm, y dijo: '¿Perdone, ¿le importaría decirle a mi hijo aquí que eres el tío Vernon ' Le dije: 'Get a grip. Son las 11:30 de la noche - ¿qué está haciendo fuera de la cama? No estoy aquí para entretener a la gente en este momento de la noche.

Richard Griffiths

Conozca a la noche reverencia y poniendo el miedo vulgar de ella, ya que, con el destierro de la noche de la experiencia del hombre, no se desvanece así una emoción religiosa, un estado de ánimo poético, que da profundidad a la aventura de la humanidad.

Henry Beston

Creo que todo el mundo tiene que ser mejor, desde mi salida. Todo el mundo tiene que intensificar su juego para nosotros para tener éxito aquí. He tenido la suerte de estar en buenos equipos en los últimos años y eso es lo que se necesita, todo el mundo contribuye noche tras noche.

Ed Belfour

Fui al centro como abogado y luego trabajé en una tienda de licores en la noche, como lo había hecho a lo largo de la escuela de leyes. Y así, cuando llegué al punto en el que podía dejar el trabajo por la noche, me uní al club político.

David Dinkins

Algunos dicen que soy un éxito de noche. Bueno, ha sido una noche muy larga que duró unos 10 años. Pero mientras lo hago, por supuesto, ahora siento la presión de haber tenido libros que han tenido mucho éxito, yo sólo sé que tengo que concentrarme en la escritura para mí. No puedo preocuparme géneros o mercados o lo que podría ser comerciales o no. Eso nunca funciona.

Kate Morton

Televisión no conoce la noche. Es día perpetuo. TV encarna el miedo a la oscuridad de la noche, del otro lado de las cosas.

Jean Baudrillard

Para los condenados una noche es como mil, para alguien yendo así la muerte es sólo una noche más.

Sophocles

Si quieres ser un empresario, no es un trabajo, es un estilo de vida. Se le define. Olvídate de vacaciones, volver a casa a las 6 pm - última hora de la noche se le envía mensajes de correo electrónico, a primera hora de la mañana se podrá leer mensajes de correo electrónico, y te despiertas en medio de la noche. Pero es muy gratificante ya que está cumpliendo algo por ti mismo.

Niklas Zennstrom

Nunca olvidaré una mañana entré y tuve un infierno de un cardenal - que había sido una noche difícil la noche anterior - «¿Dios mío, Vidal, ¿qué te pasó en la cara' y un cliente me dijo: Y yo dije, 'Oh, no, señora, me acaba de caer sobre una horquilla.

Vidal Sassoon

Una gran cantidad de trabajo y el pensamiento entra en mi DJ. Quiero toda la noche para avanzar sin problemas y cuando me tengo que adaptar la energía sobre la marcha de la multitud en una noche cualquiera, puedo hacerlo con mezclas armónicas que he practicado una y otra vez. Estoy lejos de ser el único DJ que hace esto y es algo que me enorgullezco de ser capaz de hacer.

Avicii

Vi a mis padres como modelo de los adultos, así como su forma, su silencio, informé a mi sentido de lo que la edad adulta se veía y sentía. Los adultos se comportaban racionalmente y con calma. Los adultos trabajan durante el día y llegó a casa por la noche y se sentó para tomar una copa y pasar la noche en silencio.

Caroline Knapp

Y entrar en mi estudio en la noche, sobre todo de noche, cuando todos duermen, es todo un placer para mí.

Yanni

Y Nueva York es la ciudad más bella del mundo? No es ni mucho menos. No noche urbana es como la noche allí... Plazas después de plazas de fuego, creó y se cortan en el éter. Aquí está nuestra poesía, porque hemos derribado las estrellas de nuestra voluntad.

Ezra Pound

La mayor sorpresa ha venido realizando el ajuste después de perder un juego. En la NBA podría perder esta noche y tienes que poner ese juego detrás de ti, porque tienes otro juego de la noche siguiente.

Dwyane Wade

Si la sensación de que la IAAF es el camino correcto a seguir por los derechos de televisión y todo lo demás, el Estado se quedará. Por mucho que me gustaría estar en el podio, esta noche es una noche triste para el atletismo.

Kim Collins

Si el sol ilumina de día y la luna de noche, quisiera iluminar tu vida, y amarte día y noche.

Anónimo

¿Quieres venir a casa a una cama firme agradable con las esquinas remetidas en lo que empezar otra vez, como cada noche es como una nueva noche.

Gabrielle Union

Lo que una noche agradable para una noche.

Steven Wright

Con nosotros esta noche es William Warfield, que está con nosotros esta noche. Él es un hombre maravilloso, y también lo es su esposa.

Eugene Ormandy

Esta ha sido una noche maravillosa. Gertrude ha dicho cosas esta noche se llevará a sus 10 años en entender.

Alice B. Toklas

Creo que David Letterman es un genio. Noche tras noche, es divertido e inteligente. Él parece disfrutar realmente de sus bromas. Ellos parecen conectados con lo que realmente es. Me gusta mirarlo, y no hay nadie mejor en convertir un momento incómodo en algo muy divertido.

Casey Affleck

La pesca es un trabajo duro. Pesca en la noche. Lluvia. Día, noche. Hay que ser prudente e inteligente. Y rápido.

Mariano Rivera

La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.

Confucio

Ser el hombre más rico del cementerio no es lo que más me importa… Ir a la cama a la noche diciendo “hemos hecho algo maravilloso” es lo que realmente me preocupa.

Steve Jobs

La mujer es más como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, y sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.

Osho

Para mí, ser gangster era muchísimo mejor que ser presidente de los Estados Unidos. Antes de acudir por primera vez a la parada de taxis buscando un trabajo para después del colegio sabía que quería ser uno de ellos, sabía que allí estaba mi futuro. Para mí, ser uno de ellos significaba ser alguien en un barrio lleno de don nadies. Ellos eran distintos a todos, me refiero a que hacían lo que les daba la gana: aparcaban en doble fila y nadie les multaba. En verano, cuando jugaban a las cartas toda la noche, nadie avisaba a la bofia. (Henry)

Uno de los nuestros

El amor pasa la noche sobre las mejillas delicadas de las jóvenes.

Sófocles

He pasado una noche fantástica. Pero no ha sido ésta.

Groucho Marx

Humphrey Bogart vino la otra noche a casa y acabó completamente borracho, algo por otra parte, bastante normal en él. Cuando va cocido es un pelmazo, pero la verdad es que no mejora mucho cuando está sobrio.

Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato.

Ver a alguien en la cola del súper con una caja de fresas y un sirope de chocolate y pensar que esa noche va a hacer cosas perversas.

Anónimo

Llegamos de noche a las Islas Afortunadas, y nuestro amor se extendía como peces en la red de nuestros besos.

Pablo Neruda

Ella camina con belleza, como la noche. De climas nublados y cielos estrellados. Y todo lo mejor de oscuro y brillante. Se reune en su aspecto y en sus ojos.

Lord Byron

Lo siento, no puedo ir la primera noche, lo intentaré la segunda si es que la hay.

Winston Churchill

Antes de nada sé verídico para ti mismo. Y así, tan cierto como la noche sigue al día, hallarás que no puedes mentir a nadie.

William Shakespeare

Fíjate en ti. No lo digo con desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. (Arnold Schwarzenegger)

Terminator

Dale mis saludos al Guardián de la Noche. Estoy seguro de que va a ser emocionante. Y si no lo es, es sólo para la vida. (Jaime)

Juego de Tronos

Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso, eso es lo que me importa.